Resurrecion 13-01-2024

Luc 24:1  La resurrección
El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Luc 24:2  Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
Luc 24:3  y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Luc 24:4  Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
Luc 24:5  y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
Luc 24:6  No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea,
Luc 24:7  diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
Luc 24:8  Entonces ellas se acordaron de sus palabras,
Luc 24:9  y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás.
Luc 24:10  Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

 Sal 16:9  Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
 Mi carne también reposará confiadamente;
Sal 16:10  Porque no dejarás mi alma en el Seol,
 Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Isa 53:10  Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 
Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. 

Mat 12:38  Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
Mat 12:39  El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Mat 12:40  Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. 

1Co 15:16  Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
1Co 15:17  y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

Jua 20:15  Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 
Jua 20:16  Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 
Jua 20:17  Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. 
Jua 20:18  Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. 

Heb 9:11  Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 
Heb 9:12  y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

28-09-2025

Por nosotros lo hizo pecado 14-09-2025

Santa cena 24-08-2025